Naruto Manga 649 Disfruten del nuevo capitulo de la semana, con más páginas de lo habitual. El mismo se titula “La voluntad de los Shinobi”.

Ver Naruto Manga 649 Español

naruto-manga-649

  • Izanami

    Si bien no imaginamos a Naruto en tareas administrativas, a Tsunade muchos personajes no la veían como buena candidata a hokage, incluso a ella misma le costaba hacer todo el papeleo y su asesora estaba encima de ella todo el día para que trabajara.

    Creo que sería un hokage inquieto y distinto a los demás que no se dedicará solo al papeleo como querría el Concejo. Me lo imagino como un hokage revolucionario.

    Además el sueño de Naruto desde el manga número uno es ser Hokage, es su motivación para llegar a donde llegó, toda su vida quiso ser Hokage primero para que lo respeten, y luego para proteger a sus amigos. No se si en cuanto termine la guerra será Hokage, pero para mí que se convierta en Hokage es algo inexorable.

  • Rodri-Go! (Genjutsu)

    LLEGO EL TROLL CON LOS DISLIKE! ; DIOS MIO! .. q al pedo.

    :PPPPPPPP

    AGUANTE NARUTO!!

  • mangekyou

    Ese es pain y sus dislike del dolor, uno de su caminos se llama “manuelita” y sabemos perfectamente quién es el septimo pain xD

  • Rodri-Go! (Genjutsu)

    jajaja, pain y sus dislike del dolor. jajaj

  • Chris Roble

    pero rinnegan mas susanoo perfecto mas amaterazsu mas justsus de fuego y relampago si le hacen frente

  • Elle Notes Have A Hope

    con rinengan seria como madara o.O

  • Elle Notes Have A Hope

    Ojala que naruto no se haga hokague :( , el tiene que ser como una especie de protector de naciones … Shikamaru estaria bueno como hokague :3

  • Régulo Lacruz

    te falto ¿que seria de yamato?

  • Régulo Lacruz

    seria bueno saber, ¿que seria de Yamato, será que lo rescatan y van a la batalla?, ¿Jiraya lo resucitarán para ayudar a naruto? y ¿sé revelaran de cómo murieron los kages antepados, sobre la muerte harashirama y tobirama?

  • Régulo Lacruz

    En cuanto la parte 2 y 3, Rikudhoi no necesitó células ni de
    uchiha como de senju, debido que ya él nació con ese poder ocular rinengan, y
    él les dijo a los bijuus que vendría un joven a volver la paz y los unirían
    nuevamente, pero para eso les dio chacra de él a los bijuus cuando chocaron
    puños para el descendiente que es naruto, en pocas palabras naruto tiene con
    que para despertar el Rinengan por el poder de Rikudhoi sennin, solo se
    necesita algo que aún no sabemos para que naruto tenga ese poder que todos
    estamos esperando con ansias. Nose si estoy claro.

  • Guest

    ESTO ES TRISTE.

  • mangekyou

    Que pena por ti pain, no podér subír imágenes hentai deber muy doloroso :D

  • FerBrin

    LOL

  • Juanp1986

    recuerde compañero que el que le implanto los ojos a nagato fue el mismo madara, cuando obito conocio a madara ya este no tenia sus propios ojos.
    Ahora para entrar al debate que plantean sobre el porque obito ayudo a sasuke creo que queria usarlo para sus propositos como la captura de los jinchurikis y que en caso eventual entrara a la guerra a su lado, lo de los zetsus no creo que hayan sido implantados para controlar a sasuke mas bien creo que eran para una emergencia contra orochimaru recuerde que cuando orochimaru los saco del cuerpo de sasuke dijo que llevaba un tiempo investigando sobre estos zetsus es decir que obito no los implanto cuando le paso los ojos de itachi a sasuke sino mucho antes, y otra cosa orochimaru sabia como sacarlos asi que es muy probable que estuvieran dentro de sasuke con el unico proposito de vigilar los movimientos de orochimaru y en caso de que este se llegara a apoderar del cuerpo de sasuke poder contrarestar el poder que iba a obtener (rinnegan).
    Bueno esa es mi teoria (sujeta a que sea refutada)
    Saludos

  • Benjamin Carcamo

    si se puede, es imposible que el tercero haya dejado de ser hokague para que pase el cuarto a serlo… si estoy equivocado muéstrame el manga que diga que el tercero dejo de ser hokague en algún momento antes de su muerte…

  • Benjamin Carcamo

    no era llamado “Dios Shinobi” era llamado “el sabio” o “el que lo sabia todo” algo asi, no recuerdo muy bien… el “Dios Shinobi” era el primero

  • César Llorente

    Le dejo la prueba tanto en manga (121 pág 3) y anime (cap 71 min 19:26) en palabras dichas por el mismo Orochimaru. El primero también tenia ese apodo, lo que indica que ambos fueron apodados “dios shinobi” en su respectiva época.

  • Izanami

    Esto solo demuestra que la actual generación desconoce la anterior. Los alumnos del sandaime lo trataban de dios shinobis, pero es obvio que hashirama era mejor. y los alumnos de hashirama lo trataban de dios shinobi, pero no se acordaban del sabio. En unos años todos llamaran a naruto dios shinobi, aunque espero que no se olviden de los anteriores.

  • César Llorente

    Creo no sólo por sus alumnos, sino por el mundo shinobi en su época. Si no estoy mal se decía que el 3ro era el ninja más poderoso en su esplendor por encima de los kages de las otras naciones. Así mismo pasó con Hashirama, en su momento era el ninja más poderoso de todos y era reconocido mundialmente. De hecho, de momento no conocemos alumnos directos de Hashirama, si bien el único alumno que conocemos de él es precisamente el 3ro, aunque era más discipulo del 2do ya que hasta formaban equipo junto con los consejeros Homura y Koharu.

  • kuramasenju66

    tienes razón me equivoque lei muy rápido manga 502 pagina 4 hay se refieren a el como sandaime y minato ya estaba vivo y era hokage ahora me surge otra cuestión entonces puede haber varios o como lo deciden pues si es haci todos los personajes principales que sobrevivan en esta guerra y hagan algo importante serán hokages ya no entiendo eso del hokage

  • kuramasenju66

    pues seria otra forma aunque no tan detallada como las que hace kishi, pues si rikudou no ocupaba porque el ya tenia esos poderes dividio su poder al morir a uno su cuerpo (senju) y el mayor sus ojos (uchiha) porque sino cualquier uchiha despertaría el rinenngan sin necesidad del poder senju y ningún biju e visto con tal poder ocular que recuerde y si rikudou dio su poder a los bijus

  • kuramasenju66

    de hecho lo supera pues tu conoces el punto débil del Susano y del amaterazu porque con esos dos se lo lleva y por mucho

  • Juanp1986

    yo creo que todos quedamos como “en que momento” para el caso de hashirama jajajajajajaja porque se supone que naruto estaba peleando y en ningun momento a dejado de pelar contra obito, pero bueno estamos en presencia de otro ya famoso kishitroll

  • Naruto Renegado

    lo dije por joder ._. las dos primeras fueron sarcasmo

  • alexander

    Obviamente lo se, pero es lo que piense. XD

  • FerBrin

    Régulo LaCruz, me hiciste algunas preguntas en un comentario antiguo, que pienso responderte. Para todos los demas, les ahorro el tiempo de busqueda, lo citare a continuación:

    “seria bueno saber, ¿que seria de Yamato, será que lo rescatan y van a la batalla?, ¿Jiraya lo resucitarán para ayudar a naruto? y ¿sé revelaran de cómo murieron los kages antepados, sobre la muerte harashirama y tobirama?”

    1.- Considerando la situación actual de la guerra, para que el fuese rescatado y participara en la misma tendría que hacerlo un personaje que no este en este instante en el campo de batalla.

    2.- Como todo aquel que se tome la molestia de leer mis comentarios sabe, yo considero que Jiraya sigue vivo, y le esperare hasta que la historia marque “FIN”.

    3.- En efecto, la muerte de Hashimara, que yo recuerde, es desconocida. Sin embargo, en el caso de su hermano ya se a comentado como fue: Tobirama murió a manos de los hermanos ORO y PLATA. Lo dice la pareja durante la guerra, y Danzou tuvo un FLASHBACK de los últimos momentos del 2º Hokage.

    Solo una nota, tomate un poco de tiempo a la hora de escribir, te has comido la palabra “antepasados”. Aunque yo en tu lugar hubiese escogido las palabras “anteriores” o “pasados”.

    En otra cosa, al TROLL que ya no puede subir imagenes HENTAI, te doy mi pesame; tienes buen gusto. Aunque eso no justifica tener 7 cuentas y darle negativo a todos los comentarios; ¿en verdad tu vida es tan triste y solitaria como para tomarte la molestia de hacer algo semejante?

    Saludos.

  • RALDA

    habia olvidado ese detalle!!!! ^^ gracias! Obito troleado como siempre!

  • mangekyou
  • FerBrin

    Es falso…

  • Benjamin Carcamo

    no todos los que hagan algo importante se convierten en Hokage, creo (no estoy seguro) que los eligen los viejos esos que no hacen nada, como señores feudales, o nose si lo eligirá la misma gente, porque se suponen que los Hokages son los mas respetados de la aldea, a lo mejor es por voto popular o nose en realidad, creo que en un capitulo se decia que el ninja mas fuerte y completo era el Hokage

  • Benjamin Carcamo

    me postro ante tus pies jajajajajajaja… muy buen comentarios amigo!! me quedo mas que claro, el error fue mío. GRACIAS

  • Oscar Diaz

    ferbin segun la wikia de naruto kishimoto se arrepiente realmente que jiraiya halla muerto

  • Izanami

    En esa página toman nombres y logos de medios de comunicación conocidos para inventar noticias. Todas son falsas. Aunque cada vez falta menos para el final y no se si el manga llega a 2015.

  • mike44

    Y para que le dan tanta importancia a los dislike ni me había dado cuenta hasta que empezaron a comentar sobre los dislike LoL

  • mike44

    Para mi el sig hokage será kkshi enseguida que se acabe la guerra luego será konohamaru (varios años después) luego será sasuke y el noveno hokage será naruto (pero junto con sasuke algo parecido a hashirama y tobirama) ahora explicó el cómo se dieron las cosas
    El por que naruto no fue el sexto hokage es por que despues de la guerra naruto fue designado por todos algo como el kage de las cinco Naciones pero no duró mucho por que mo le gustó y le dejó el puesto a otro (s) por ejemplo a shikamaru y otro grupo de ninfas de las 5 naciones etc ya después de que kkshi estuvo como hokage por más de 15 años eligieron a otro donde participó konohamaru pero naruto no estaba (un viaje épico o algo parecido o sr convirtio en un ermitano como jiraiya etc) y sasuke no participó por que quería enfrentarse por el título contra naruto etc
    Pero luego konohamaru despues de 5 años muere por x razón ( ya no quiero desvariar tanto xd) y mandan a buscar a naruto por el trágico hecho luego se convoca a naruto por el puesto de hokage y lo rechaza pero sasuke quiere el puesto y naruto acepta el reto y zaz se da el tan esperado enfrentamiento de estos dos (jajaja después de tanto tiempo jaja) sasuke gana y es el octavo hokage y enseguida se nombra a naruto como el noveno hokage y fin

  • Pedro Santis
  • Pedro Santis

    Cuando lean el manga miren atentamente la última página… se viene!!

  • Elías Miguel Marqués Asensio
  • siralexwolf

    ¿a qué te refieres exactamente?, no veo algo relevante en la última página, ¿me puedes explicar?

  • .l.

    luego de un ratico dice, “TODO ESTO ES UNA BROMA” xD que cojan los nombres que quieran mientras tengan ese final esta bien xD

  • kukuku

    Finalmente TenTen se va a encargar de todo y los va a partir usando 3 pergaminos. He dicho!

  • kukuku

    Asesores; TenTen, Konohamaru, Riota

  • kukuku

    Ya lo dije, el “finalmente” se refiere a TenTen usando 3 pergaminos para acabar con los malos.

  • kukuku

    TenTen = 6ta Hokage

  • Pedro Santis

    Fíjate en el Susanoo de Sasuke…

  • Mario Lerma

    DAMN! cuantos dislikes! jahjahajhajha saludos!