Naruto Shippuden 349 Sub español un capitulo interesante que trata sobre Kakashi en sus épocas como Anbu. Y la elección del cuarto hokage Minato.to hokage Minato.

Descargar Naruto Shippuden 349 Sub español

  • CHAR chelox_Tz

    k linda es kushina (*–*)

  • ¡¡KATSU!!_VC

    ¿Que hace Xabier Azkargorta como consejero del tsuchikage? XD

  • el ninja copia

    El especial de kakashi empieza muy bueno , personalmente como fan de este personaje muchas veces soñe por saber como kakashi se convierte en ninja anbu, como llega a ser capitan de ese escuadron y como se gano el título de “el ninja copia”, solo faltaría ver como re nombra su técnica “chidori a raikiri”, según el databook (libro oficial de kishimoto donde se encuentra información de jutsus, personajes ) , fue cuando él parte un rayo a la mitad, quiero ver eso :D.

    Hablando del capítulo si bien no hubo acción como tal vez como muchos piden ,es un buen comienzo del especial donde obviamente el principal será kakashi pero también habrá otros personajes , aparte de de él se vera a Yamato, Itachi, Sarutobi, Minato y no sé quien más en este especial de kakashi anbu, por otra parte y como era de suponerse a kakashi le afecto demaciado la muerte de Rin y más cuando él fue quien la mato, pero por suerte tuvo amigos y la ayuda de minato sensei que junto con su eterno rival Maito Gai ayudana kakashi a superar ese trauma, también como siempre es bueno ver a un personaje malevolo como orochimaru asi sea unos segundos y a danzo que no se cansa de tratar de manipular y de quitar del medio a Hiruzen para asi poder hacer su voluntad y lo que mejor cree conveniente para él y para la aldea.

    Para terminar el próximo capítulo es cuando muere minato y según el avance el hokage le encarga la seguridad de kushina a kakashi, lo raro es que en el flashback que hubo cuando kushina se le aparece a naruto, si bien habían anbus protegiendo el lugar del parto donde se encontraba kushina nunca se mostro que ahí estuviera kakashi , se vio que tobi/obito derroto a los ninja anbu que ahí estaban, será que kakashi logro sobrevivir al enmascarado y tuvo un encuentro previo con él o por algunas circustancias no pudo llegar o estar en aquel lugar, solo queda esperar al siguiente capítulo y realmente donde metieran esta clase de relleno este anime sería excelente, en vez de meter el relleno asqueroso, sin sentido y largo que suelen meter donde por ejemplo metieran el como muere tobirama a manos del equipo de los hermanos de kumogakure o ver la misión que luego dio pie al suicidio de “colmillo blanco” y asi puede que hayan sucesos que sean interesantes ver en vez de esos rellenos que suelen meter que lo único que hacen es alejar a la gente, sin más que decir gracias Yondaime por el capítulo y nos vemos mangaruteros.

  • oscar

    Contestando tu pregunta de lo de Kakashi encargándose de la seguridad de Kushina, me imagino que esta solo es durante el embarazo, por que en el flashback cuando obito libera al kiuby en konoha, Kakashi no trae mascara, y anda por ahí evacuando gente, junto con Gai, espero que sea de ayuda

    Saludos

  • el ninja copia

    Sí, el estaba en servicio de evacuación cuando paso lo del parto de kushina y coherente lo que dices, pero me quiero fumar algo ajajja en el avance se ve a danzo acercandose a kakashi, ¿será que uso el kotoamatsukami en él para evitar que estuviera en ese momento como guardia en aquel lugar?

  • oscar

    Muy buen capitulo me encanta el Yondaime, una persona sencilla, modesta y humilde pero también uno de los ninjas mas temidos de su generación. soy fan de Yondaime :D así que estoy mas que satisfecho por el hecho de que ya salio su nombramiento, la razón por que fue nombrado, y un poco de su vida con Kushina (Que por cierto casi siempre esta cocinando, pero esta bien ;) muuuuy bien). Ese Danzou, siempre metiendo su cuchara, me pregunto que hubiera sido de Konoha con Orochimaru de Hokage, todos usando el sello maldito y todos con vida eterna. jajaja.

    Dejando de lado las fantasias, el capitulo estuvo muy bien, se ha estado mostrando mas las emociones de Kakashi, por que siempre había sido en la serie, una persona despreocupada y alegre, pero aquí se muestra su lado triste y melancólico, digo por que a naruto le hemos conocido casi todas sus emociones y Kakashi que es uno de los personajes principales, pues es bueno que lo veamos, y mas por que muchos son fanáticos del ninja copia, que si hubiera nacido Uchiha se daba un tiro con Itachi y Shisui, También en el capitulo tenemos mas información acerca de los ANBU, cosa que no se sabe mucho, ni de sus misiones ni de la gente que esta ahí, tal vez así nos demos cuenta de que son capaces estas personas.

    Ese Gai que gracioso se ve jejejejje, es bueno ver a todos los de la generación anterior de Konoha, y a Hiruzen en sus buenos tiempos, aun me gustaría ver alguna pelea de este, pero en serio, también el nombramiento del tercero y el del segundo, la muerte del primero y del segundo, aun hay muchas historias que faltan por contar. pero casi estoy seguro lo harán pero después de que se acabe todo, como especiales, o algo así, para seguir sacando dinero. Bueno es algo que yo haría, para asegurar un retiro y seguir recibiendo prestaciones, y mis hijos y lso hijos de mis hijos, jajaja

    Buen capitulo 8/10 falto acción pero es muy informativo,

    Saludos

    P.D. Por que no consideraron a los otros dos sannin? y por que nadie mas propuso a alguien???

  • oscar

    Pues tendría que haberlo usado el mismo día, por que ahí se ve que apenas se embarazo Kushina que por cierto, típico de las mujeres, el hombre obtiene un ascenso, se embarazan para amarrarlo, ajjaja, (es broma). Me imagino que lo que busca Danzou con Kakashi es obtener información del Yondaime ya que lo nombro su mano derecha, como por ejemplo la del embarazo, que se supone debería de ser secreto, por el hecho del kiuby sellado en su interior y que se debilita el sello y todo eso, o algún tipo de información para derrocar al joven Hokage.

    De igual manera, yo no conozco los detalles del ANBU raíz, igual y lo quiere reclutar, o apenas lo esta formando en esos momentos.

    Saludos.

  • Mario Andres Hernandez Costa

    en el capitulo los ancianos hablaron de un nieto quien sera……….fumense esa sera jiraya o minato?

  • asis

    ja, a mi me resolvio la duda cuando aun Obito era el hombre enmascarado y supo el dia en que daria a luz Kushina, por lo mismo de la conexión con el ojo de Kakashi

  • KagebunshinNOjutsu!

    Excelente la historia de kakashi despues de la muerte de rin, el nombramiento de minato como kage y la union de kakashi a ANBU, toda la historia muy bien conectada a lo que es el presente, se ve que kishi si tenia todo bien planeado.

    Kakashi siempre ha sido mi personaje favorito desde esos capitulos super buenos de NARUTO, y ahora entiendo el porque de su personalidad cerrada, seria y algo egocentrico, claro despues de ver morir a su mejor amigo obito, despues de “asesinar” a su mejor amiga rin esta justificado todo el sufrimiento que paso kakashi en su juventud, que doloroso fue ver perder a su “familia” y mas ahora que el prox capitulo se tratara de la muerte de minato, quedarse solo poco a poco es demasiado cruel para un joven, pero asi le toco su vida.

    Ahora, como dije el siguiente cap ya sera sobre la muerte de minato y es obvio que aparecera TOBI-OBITO en el capitulo y kakshi sera de los encargados de cuidar a kushina en su embarazo y me va a gustar mucho ver como tobi burla a kakashi para llegar a donde esta kishina, asi como lo dijo minato en esa parte, que como algien pudo burlar toda la seguridad, seguridad que tambien la conforma kakashi anbu.. estara excelente este especial. saludos.

  • KagebunshinNOjutsu!

    tuve exactamente la misma duda de kakashi como guardia de kushina y el porque no estuvo el dia que aparece obito, lo bueno es que el proximo cap se sabra :)

  • Freddy Córdoba

    Definitivamente kishimoto dejo todo claro nadie va derrotar a sus pupilo favorito madara asi que lo que se viene es:

    - madara recupera su otro ojo
    - Naruto y Sasuke mueren
    - Sukuyomi Infinito
    - Madara se vuelve el Dios del mundo ninja
    - Le cambian el nombre a la serie Madara Shippuden
    - FIN

  • Locotacho

    El malvado más poderoso de la serie es Orochimaru, vas a ver :D

  • Elle Notes Have A Hope

    … :c

  • Elle Notes Have A Hope

    habemus hokaguee!!!

  • Izanami

    Creo que es una metáfora. El tercero fue maestro de Jiraiya, y este de Minato. Si fuese una relación de sangre Minato sería el nieto del tercero. Así lo entendí yo.

  • Izanami

    Tsunade tal vez ya no estaab en la aldea y a Jiraiya no lo habrán visto preparado para el puesto, es lo que se me ocurre. Y no conocemos a otros shinobi dignos del cargo, tal vez un Uchiha pero en esos tiempos ya había cierta tensión con el clan.

  • Izanami

    Muy buen episodio, lo noté muy colorido, literalmente. Debe ser por la presencia de Minato y Kushina que tienen colores muy vivos. El capítulo estuvo muy bueno y presiento que esta saga va a estar muy buena ya que no aparenta ser esos rellenos basura que no dicen nada de nada.
    Excelente relleno.

  • gohan

    ja ni puede derrotar a itachi y va a ser el mas poderoso

  • oscar

    Pues lo de Tsunade tiene sentido, y lo de Jiraiya también jejeje, lo que se me hace super raro y lo esperaba con ansias en el capitulo es que Danzou se propusiera a si mismo. osea era la oportunidad perfecta, era joven , estaban haciendo votaciones y siempre ha querido el puesto, por eso cuando dijo Orochimaru me quede WTF

  • oscar

    Pues, hay dos cosas extrañas, la primera ¿¿¿Jiraiya, cual es su clan???? segundo, y casi creo que ese comentario lo dejo Kishi asi como deja muchos otros, como para distraer a los fanáticos, y aparte el único nieto de Sarutobi que aparece en la serie es Konohamaru, y este a lo largo de su vida no menciona nada de un hermano y el único primo es el hijo de Azuma, solo menciona a su padre muerto pero pues aun no se sabe quien es.

  • ¡¡KATSU!!_VC

    XDXDXD

  • ¡¡KATSU!!_VC

    Orochimaru fue subordinado suyo en raíz, igual tiene lógica, además se nota que eran socios.

  • Izanami

    Porque le debía un favor a Orochimaru? Además a veces es más cómodo ir detrás del conductor que manejar el automóvil.

  • Izanami

    Creo que muchos Shinobis como Ten Ten o Lee no provienen de clanes, sino que sus padres son aldeanos que se dedican a otras cosas y ellos son la primera generación de la familia como shinobis.
    Algo raro que pasó una vez es que aparecieron miembros del clan Sarutobi de la nada el año pasado. Tampoco se sabe quien es el padre de Tsunade, o sea el hijo de Hashirama. Se me hace que Kishimoto no pensó demasiado en esos personajes y sería muy raro que en estas instancias finales aparezcan con un papel importante.

  • oscar

    Si de hecho, pero pues a veces esos tipos de errores (el de no pensar mucho a fondo en otros personajes) los obliga a después mostrar algo de ellos, aunque sea para decir que murieron o lo que sea, o al contrario si la entrada es forzada, suponiendo que aparecieran, pueden llegar a echar a perder una historia, ha pasado en muchas series, en donde no se sabe nada de esos personajes y después son clave para la trama del mismo. Y solo me estoy defendiendo, la verdad no creo que aparezca ninguno de esos personajes y también pues no le tome mucha importancia a eso, por que muchas veces son problemas de traducción, si ese fuera un dato importante habría aparecido en el manga.
    Saludos

    P.D. Jiraiya si es una de mis personajes favoritos, y no me había dado cuenta de la falta de “Apellido”

  • oscar

    Pues por un lado tiene sentido, pero pues ha pasado toda su vida manipulando gente detrás del telón, al menos lo hubiera intentado, lo que si se me hace raro es que no tenga a nadie que le siga la corriente en el consejo ese.

  • oscar

    Pues lo de la sociedad si es algo lógico, pues ya que el que le implanto las células de Hashi y los sharingan, me imagino, fue Orochimaru. Es el único que se mantiene haciendo experimentos.

  • edit_check

    Por los comentarios que lei rapidamente, no he visto que hayan comentado sobre la contradiccion que tuvo el manga en donde aparece obito diciendo q sera el “hokage” y tras el sale la cara de minato y los demas hokage (en la roca, por ende en aquel entonces se debatio sobre si ya habian propuesto de hokage a minato o si habian mandado ya a hacer la cara adelantando eso u otras especulaciones, siempre en base a q ya se habia desidido de q minato seria el 4 hokage). En este anime, muestran que recien cuando obito ya “no esta mas en la aldea” lo elijen de hokage a Minato y aun no estaba en la roca… por lo tanto eso no cuadra. Aunque no se si este relato, aunq es de anime, estaria mejor cronologicamente que la imagen del manga q tal vez se hayan equivocado al dibujarla (en aquel entonces habian salido varios mangas con varios errores, tal vez…)

    En cuanto a lo demas, tambien me ha gustado el capitulo aunque especulan mucho con lo que haya podido pasar entre kakashi y rin, cosa q aun no se sabe y realmente me gustaria que ni entren en el tema “delirando” (ya que en el manga seguro en un futuro se aclarara eso) y preferible que comenten o inventen otras historias que no se van a tocar en el manga.

    saludos

    PD: nunca comento ya que siempre hay algunos comentarios que concuerdan con mis puntos de vista y leo el debate al respecto =p

  • oscar

    Amigo eso de la cara de Minato fue aclarado directamente por Kishimoto, admitiendo que fue un error de uno de sus dibujantes. Saludos

  • Francisco Bullon

    Porque danzou aparece con el ojo ya tapado??? no se supone que se lo pone orochimaru tras el incidente uchija??

  • Elle Notes Have A Hope

    !!..patricio se volvió jinchuriki de la Medusa Reina!

  • edit_check

    No lo sabia, se agradese tu aclaracion. Realmente no he leido ninguna noticia sobre ese asunto, desde aquel entonces. Y se ve que en aquellos tiempos tambien cometieron varios errores (como el de la banda de naruto y otras cosas). Tal vez sea la misma persona que “trolleo” xD.

  • 3121

    hasta donde se, los hermanos de kumo no mataron al 2do, solo lo pusieron en una situacion critica y lo llevaron hasta el borde de la muerte, pero eso fue todo…

  • oscar

    El ojo que trae tapado es el ojo de Shisui, el murió antes de que pasara lo del incidente Uchiha, de hecho en los Flashback se ve cuando le da el ojo a Itachi, y le dice que el otro se lo robaron, mas bien cuando pasa lo del incidente Uchiha, el toma los sharingan que puede para implantarselos con celulas de Hashirama, antes de que Orochimaru se vaya de Konoha.

  • Oscar Diaz

    pero cuando sucedio lo del ataque de kurama a konoha, itachi apenas estaba superpequeño,yo creo que tenia un sharingan distinto

  • Mangekyou

    Por cierto no comenté a tiempo porque lo postearon muy tarde por acá y vi este capítulo muy temprano ese dia pero en otra pagina, solo diré que el especial comienza con buen pie, seguro vamos a descubrir muchas cosas que hasta ahora no sabiamos, y como dice el ninja al final de su post, Kushina se vió muy mona, definitivamente es una de mis kunoichis favoritas de toda la historia, saludos.

  • Tonuc Zl

    Lo que ocurrio con Rin ya se dijo hace mucho en el Manga.

  • Naruto Renegado

    es necesario poner esto en todos los post?

  • Elle Notes Have A Hope

    hahaha no pero me dio risa

  • Francisco Bullon

    Es lo que dice Oscar Diaz, cuando el incidente uchija itachi era un mocoso, y se supone que es de la misma edad que shisui. Si fuera como tu dices llevaria tuerto desde los 5 años al menos,jejejej. Mas bien me inclino por un error o que nos imaginemos que tenia otro sharingan puesto.

  • Francisco Bullon

    Opino lo mismo que tu, para mi fue una cagada, pero de todas formas estuvo bueno el capitulo